ECONOMIA Cuánto hay que ganar para ser de clase media, según un informe Un informe de la consultora W, dirigida por Guillermo Oliveto, muestra una recomposición en los sectores más vulnerables y cambios marcados en los patrones de consumo
NACIONALES "En los últimos años en Argentina, la clase media ha sufrido algunos cambios" Martín Eandi, director del área de investigación de la consultora Moiguer, analizó en LV12 el cambio que atraviesa la clase media.
ECONOMIA En Argentina, "la clase media es cada vez más pequeña" El economista Hugo Vasques, analizó en LV12 los números actuales en el país. "La clase media está siendo castigada por los servicios", agregó.
NACIONALES "Hoy un 74% de los argentinos se considera de clase media" Martín Eandi, Director del Área de Investigación de la Consultora Moigue, habló con LV12 sobre los cambios y expectativas de la clase media según estudio.
NACIONALES Clase media: más del 50% enfrenta complicaciones para sostener su economía El Índice de Percepción del Ánimo Social (IPAS) revela un aumento en la insatisfacción económica en la clase media argentina, con recortes en gastos, dificultades para ahorrar.
NACIONALES El 80% de la clase media cambió sus hábitos sociales debido a la crisis económica Según la consultora Moiguer, la mayoría de la clase media ha tenido que recortar los tradicionales encuentros de asados con familiares y amigos.
ECONOMIA Aseguran que la pobreza en Argentina alcanzó al 73,3% El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), informó que en Argentina la clase media no existe y que la clase baja es mayoritaria.
ECONOMIA "Las prepagas le están declarando la guerra a la clase media" El ministro de Economía, Luis Caputo, volvió a expresarse por la suba de las prepagas. "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender a la clase media", dijo.