SALUD Inicio de clases: no se solicitará el Pase Sanitario El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, ante la proximidad del comienzo de clases reiteró que no se exigirá el pase sanitario en las escuelas.
ARTE Y CULTURA Cuándo se dictarán las clases gratuitas de yoga En distintos espacios de la Capital se dictarán clases gratuitas de yoga. ¿Cuáles son los lugares en los que se dictarán?
LOCALES Vuelta a clases: Cómo se preparan los colegios privados Alberto Escaño, titular de la Asociación de Instituciones Privadas de la provincia, contó cómo se preparan los colegios para la vuelta a clases.
LOCALES Lichtmajer: "El objetivo es muy claro: normalidad escolar" El Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, confirmó en LV12, que las clases en Tucumán comenzarán el 2 de marzo con presencialidad plena.
LOCALES Escolaridad y presencialidad plena son prioridad para este año Jaldo se reunió con parte del gabinete para definir el inicio del ciclo lectivo y fijó la escolaridad y la presencialidad plena en la vuelta a clases.