LOCALES | clases | Mercado Persia | incendio

Lunes, martes y miércoles no habrá clases en el Instituto Congreso

Desde la institución informaron la suspensión de las clases por recomendación de la Dirección General de Catastro tras el incendio en el Mercado Persia.

Ante el incendio registrado en el Mercado Persia, desde el Instituto Congreso de Tucumán que está ubicado en las inmediaciones del siniestro, informaron que no habrá clases los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre por recomendación de la Dirección General de Catastro y por lo tanto las puertas del establecimiento permanecerán cerradas en dichas jornadas.

Este lunes, María Esther Galván, Secretaria de Cultura, Gremio y Difusión, informó: "Nosotros contamos con un Instituto de enseñanza privada que funciona en calle Salta 249, y debido al problema que hubo ayer en el Mercado Persia, las instalaciones van a permanecer cerradas lunes, martes y miércoles para que observen y hagan una inspección, ya sea de Catastro o Defensa Civil".

Galván sostuvo que si les llega un escrito para abrir la institución, lo harán en la semana, de lo contrario continuará cerrada. "Este establecimiento depende de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio, donde asisten los hijos de nuestros afiliados. Queremos darle tranquilidad a toda la familia mercantil y comunicarles que estamos trabajando desde el sindicato en pos de que las instalaciones estén resguardadas".

Dejá tu comentario