NACIONALES | Clases | Tucumán | feriado

No habrá clases este viernes en Tucumán

A raíz de lo sucedido ayer con la vicepresidente Cristina Kirchner y luego del decreto de feriado nacional, este viernes no habrá clases en la provincia.

En la provincia de Tucumán hoy no habrá clases en escuelas públicas ni colegios privados. Tampoco habrá actividad en las aulas de la Universidad Nacional de Tucumán ni en las de universidades privadas.

La decisión se conoció luego del mensaje en cadena nacional del presidente Alberto Fernández que dispuso feriado nacional para este viernes por el ataque que sufrió anoche Cristina Kirchner, cuando un hombre gatilló un arma de fuego frente a la vicepresidenta.

Lo sucedido conmocionó a la dirigencia política y a la sociedad en general. En redes sociales hubo mensajes de repudio por el atentado sufrido por la vicepresidenta.

El Frente de Todos convocó a movilizarse este viernes a las 12 la Avenida de Mayo y 9 de Julio, en el centro porteño, en "defensa de la democracia" y en repudio al ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue víctima de un intento de magnicidio.

Dejá tu comentario