CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Claudia Villafañe | Agüero |

El dulce gesto de Benjamín Agüero con Claudia Villafañe

El hijo de Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, enterneció las redes con la tierna sorpresa que le hizo a su abuela, Claudia Villafañe.

En distintas ocasiones Benjamín Agüero y Claudia Villafañe demostraron la linda relación de abuela y nieto que mantienen y el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Durante el fin de semana, por ejemplo, la campeona de Master Chef publicó un posteo con imágenes de su nieto jugando en las inferiores del club Independiente y dejó un gran mensaje de apoyo para él.

"Fin de semana acompañándote. Gracias Gianinna Maradona por dejarme disfrutarlo desde que nació! Seguí cumpliendo tus propios sueños porque te lo mereces, que yo voy a estar siempre ahí", fueron sus palabras.

image.png
Foto: Infobae.

Foto: Infobae.

Así las cosas, en las últimas horas el hijo de Gianinna y el Kun le hizo un tierno regalo a su abuela y la invitó a compartir una cena juntos en un glamoroso restaurante de Nordelta.

En medio de cena ambos se sacaron un tierna foto para inmortalizar el recuerdo y la compartieron a través de sus redes sociales. "Cenita de dos, gracias por invitarme Benja", escribió Claudia en la historia. "Te amo Tatita", contestó él al replicar la selfie en su cuenta personal.

image.png
Benjamín Agüero sorprendió a Claudia Villafañe con un gesto muy especial. (Foto: A24)

Benjamín Agüero sorprendió a Claudia Villafañe con un gesto muy especial. (Foto: A24)

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario