NACIONALES Presentan el proyecto de Ley de Humedales por cuarta vez Diputados nacionales y organizaciones ambientales, sociales y científicas vuelven a presentar este miércoles el proyecto de Ley de Humedales.
NACIONALES Alberto anunció un plan de desarrollo "Nueve Misiones Industrializadoras" En el marco de la apertura de Sesiones, el presidente Alberto Fernández hizo hincapié en "el desarrollo de la explotación de nuestros recursos naturales".
""El acoso callejero es una forma generalizada de violencia" Sofía Fares, integrante del Equipo de Género y Derechos Humanos de Andhes, habló en LV12 sobre el acoso callejero: "más del 90% de las mujeres sufrimos esta violencia en la calle".
LOCALES El gobernador promulgó la Ley de Acoso Callejero Osvaldo Jaldo firmó el documento de promulgación de la Ley de Acoso Callejero junto al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.
NACIONALES La Sociedad Rural presentó un amparo por las retenciones El presidente de la Sociedad Rural presentó un amparo en contra del cobro de las retenciones. "Para que exista un tributo tiene que haber una ley" señaló.
NACIONALES Ley de Alquileres: "El incumplimiento es casi total" Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de inquilinos y de Inquilinos Agrupados, dijo en LV12 que "es muy dificil encontrar contratos de alquileres que estén bajo la ley".
NACIONALES Ley de alquileres: Cuáles son los cambios que se realizarán Los representantes de las Cámaras Inmobiliarias proponen la derogación de algunos artículos específicos de la ley.
NACIONALES Cómo es el proyecto de ley para crear la Empresa Nacional de Alimentos La Secretaría de Comercio Interior trabaja en el proyecto de ley que busca convertir al Estado en un actor de peso en un sector muy concentrado de la economía.
ECONOMIA Ley de Alquileres: la discusión de inmobiliarias e inquilinos Los inquilinos proponen impuestos a la vivienda vacía y las inmobiliarias incentivos para los propietarios.
NACIONALES Ley Micaela: ¿Cómo avanzó en estos tres años? Néstor García, en dialogo con LV12, contó como se está aplicando la ley apuntada, en un principio, a las personas que se desempeñan en la función pública.