DEPORTES | Claudio Spontón | Platense | Atlético

Claudio Spontón analizó el partido que jugará ante Atlético

El ex jugador de San Martín, habló en Radio Continental Tucumán y remarcó la importancia del partido. "Va a ser un partido entretenido", dijo Claudio Spontón.

Sin lugar a dudas, para Claudio Spontón, técnico de Platense, no será un partido más el del jueves ante Atlético. El entrenador habló con Radio Continental Tucumán y contó sus sensaciones del encuentro. El ex jugador de San Martín apuntó que será un encuentro muy duro para los dos equipos.

"Hoy se juega a una velocidad totalmente distinta a la que teníamos nosotros, no se si podríamos adaptarnos a la velocidad de hoy. Hay que diferenciar las épocas, saber lo que era bueno antes y lo que es bueno hoy", dijo Claudio Spontón.

"Antes lo que se necesitaba era tener condiciones, ahora es estar bien físicamente, tener un buen representante entre otras cosas más. Yo tenia mucha responsabilidad porque el club no andaba muy bien. Los resultados ayudaron a que la gente confiara en el equipo y en mi labor", comentó.

image.png
Claudio Spontón es el entrenador de Platense y vendrá a Tucumán.

Claudio Spontón es el entrenador de Platense y vendrá a Tucumán.

"Siempre hay una forma que tiene que tener el entrenador, yo no creo en el ganar como sea. Cada uno juega su forma, pero la trabaja. El futbol argentino es muy parejo, no hay resultados lógicos, por eso es tan interesante y competitivo. Ningún partido esta definido", expresó.

"En el análisis general va a ser un partido complicado con Atlético Tucumán. Va a ser un partido entretenido", anticipó el técnico de Platense.

"En características Gonzalo Bergessio es mas posicional y aguanta mas la pelota, Matías Tissera nos daba movilidad e intensidad a la recuperación. Los 2 son terminadores de jugadores. Gané y perdí en condiciones naturales de cada uno", sentenció Claudio Spontón.

Azconzábal realizaría dos modificaciones para enfrentar a Platense

En relación al partido anterior que el Decano perdió 1 a 0 ante Sarmiento de Junín, Juan Manuel Azconzábal planea realizar algunas modificaciones en el equipo.

image.png

La llegada de Bruno Bianchi, y la habilitación del defensor para poder jugar, hacen pensar que el DT lo incluirá entre los titulares. El que saldría del equipo sería Thaller.

Por otro lado, en la ofensiva, Augusto Lotti volvería al equipo titular en lugar de Franco Coman. En consecuencia, los once de Atlético serían: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Dejá tu comentario