NACIONALES Declaró Claudio Tapia y aseguró que “cumplió con lo que quería la Justicia” El dirigente brindó declaración en el expediente que analiza una presunta apropiación indebida de más de $19.353 millones vinculados a tributos del fútbol argentino.
NACIONALES Tapia es indagado en la causa por presunta retención indebida de aportes El titular de la AFA, Claudio Tapia, fue citado por el juez Diego Amarante en el marco de una investigación por presuntas irregularidades fiscales.
DEPORTES Chiqui Tapia declara este jueves por la causa AFA El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se presentará a declarar en la causa por la supuesta retención de impuestos y aportes previsionales por 19.300 millones de pesos.
DEPORTES Claudio Tapia con dirigentes en Córdoba: "El fútbol argentino es uno sólo" Claudio Tapia fue el principal orador del Congreso del Consejo Federal celebrado en el estadio cubierto de Instituto, en Alta Córdoba.
DEPORTES Causa AFA: Suspenden la indagatoria a "chiqui" Tapia La indagatoria a “Chiqui” Tapia, en la causa AFA por presentas irregularidades en aportes e impuestos fue suspendida para una nueva fecha.
DEPORTES El juez Amarante rechazó el pedido de Tapia para suspender la indagatoria El magistrado consideró improcedente el pedido de la defensa para postergar la citación. El presidente de la AFA fue convocado para el jueves.
DEPORTES La Justicia autorizó a Claudio "Chiqui" Tapia a salir del país El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) viajará a Colombia y Brasil por compromisos oficiales en el marco de la causa que investiga a la entidad por presunta evasión impositiva
NACIONALES Citaron a indagatoria a Tapia y a Toviggino y les prohíben salir del país El presidente de la AFA y al tesorero de dicha entidad fueron citados en el marco de la causa por la retención indebida de aportes de la seguridad social.
DEPORTES Claudio Tapia: "No estoy imputado" En medio de las recientes denuncias por supuestas irregularidades en el manejo de fondos de AFA, chiqui Tapia se refirió al caso.
DEPORTES Ordenan levantar el secreto fiscal del presidente de la AFA Es en el marco de una causa que investiga la apropiación indebida de aportes previsionales. La medida también alcanza a Pablo Toviggino, tesorero de la AFA.