NACIONALES El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro Hasta el 28 de febrero los clientes de Banco Macro pueden disfrutar de múltiples beneficios en paradores, gastronomía, movilidad, espectáculos, y hoteles de todo el país.
NACIONALES "Los bancos están obligados a resguardar la seguridad de sus clientes" La abogada Cynthia Castro, habló en LV12 sobre el fallo judicial que prohíbe a un banco cobrarle al cliente las cuotas del préstamo que sacaron a su nombre.
POLICIALES Atrapan a cuatro menores tras asaltar a clientes de una pollería Dos de los menores quedaron aprehendidos, uno de ellos es hijo de un conocido delincuente apodado "Miguelón", quien se encuentra en prisión.
LOCALES EDET identificó la existencia de sitios fraudulentos Con la intención de prevenir a las y los clientes, la empresa EDET recordó que cuenta con un único sitio web oficial.
ECONOMIA AFIP elevó los montos de control de billeteras virtuales Los bancos y billeteras virtuales deberán informarle a la AFIP cuando sus clientes realicen movimientos en sus saldos mensuales que superen los $120.000.
ECONOMIA Economía denunciará a una sociedad de bolsa por correr rumores de devaluación El mensaje con rumores que podrían impactar a la economía argentina, habría sido enviado a todos los clientes de la empresa y, a partir de eso, se hizo viral.