club | Seven | rugby

"El Seven es una de las causas del crecimiento de nuestro club"

Las autoridades del club Aguará Guazú, se encuentran promocionando el Seven que tendrá inicio el próximo 26 de noviembre en Aguilares.

El Vicegobernador, Sergio Mansilla, recibió a dirigentes del club de rugby oriundo de la ciudad de Aguilares, Aguará Guazú, encabezados por su presidente Sebastián Ávila.

El objetivo de la reunión es invitar a las autoridades legislativas y a su vez, promocionar el Seven que se desarrollará en las instalaciones del club. Serán 12 equipos de la provincia los que participarán, en la 5ta Edición de este campeonato.

image.png
Autoridades del club Aguará Guazú visitaron la Legislatura.

Autoridades del club Aguará Guazú visitaron la Legislatura.

Al respecto, el presidente Ávila, remarcó: "Todos los años venimos a invitar a las autoridades de este Poder, al Seven que organiza Aguará Guazú, y siempre estamos agradecidos por el apoyo y el recibimiento en esta Legislatura”.

Además agregó que “esta es la 5ta. Edición del Seven, que iniciará el próximo 26 de Noviembre y es una de las causas del crecimiento de nuestro club”, además agregó que "estamos invitados por primera vez al seven de Tafí del Valle, lo que da cuenta de nuestro progreso", sentenció Ávila.

FUENTE: HLT

Temas

Dejá tu comentario