El objetivo de la reunión es invitar a las autoridades legislativas y a su vez, promocionar el Seven que se desarrollará en las instalaciones del club. Serán 12 equipos de la provincia los que participarán, en la 5ta Edición de este campeonato.
Al respecto, el presidente Ávila, remarcó: "Todos los años venimos a invitar a las autoridades de este Poder, al Seven que organiza Aguará Guazú, y siempre estamos agradecidos por el apoyo y el recibimiento en esta Legislatura”.
Además agregó que “esta es la 5ta. Edición del Seven, que iniciará el próximo 26 de Noviembre y es una de las causas del crecimiento de nuestro club”, además agregó que "estamos invitados por primera vez al seven de Tafí del Valle, lo que da cuenta de nuestro progreso", sentenció Ávila.

