GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | club |

Ignacio Golobisky lamentó las consecuencias de la pandemia

El vicepresidente de la institución habló del presente del club y la misión de incorporar masa societaria. Ignacio Golobisky analizó el presente deportivo.

Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético, habló con LV12 Radio Independencia y analizó el presente del club en lo institucional y también en lo deportivo.

“Nunca vivimos algo así con esta pandemia, con esta situación, el socio más futbolero, al no poder ir a la cancha, le quita el incentivo de pagar. Antes de la pandemia, teníamos 10.000 socias, llegamos a tener 12.000 antes de todo esto”, dijo Ignacio Golobisky.

“Hay una cuestión cultural que hay que asumir. En el norte no se hacen socios, a diferencia de otros lados del país. No digo que sea peor o mejor. Hay que hacer una autocrítica seguramente, hay que mejorar los canales de comunicación y las estrategias de marketing”, sostuvo Ignacio Golobisky.

image.png
Ignacio Golobisky es vicepresidente de Atlético.

Ignacio Golobisky es vicepresidente de Atlético.

“Las timas obras se hicieron en el complejo, en la entrada, en el gimnasio de última generación, ampliamos el sector 3 e hicimos el sector 4 de plateas en nuestro estadio que cumplirá 99 años de existencia. No es importante lo que hicimos sino también, lo que vamos a hacer. Vamos a iniciar un plan de obras de más 150.000.000 de pesos en el estadio, con cabinas para la prensa, el frente del estadio será renovado y vamos a construir un museo. Vamos a realizar nuestro nuevo predio de San Andrés que a fin de año queremos tener inaugurado algo de eso”, anticipó Ignacio Golobisky.

En cuanto a lo futbolístico, Ignacio Golobisky analizó: “Creo que estamos en una etapa de transición donde se fue un técnico que tenía muchos años en el club. Vino De Felippe con una idea parecida pero sabíamos que iba a ser así. Me parece que en el torneo no ligamos, no tuvimos suerte, perdimos puntos en algunos partidos. Pero en general el balance termina siendo positivo por el debut y consolidación de chicos de nuestra cantera y la muestra fue el ultimo partido ante independiente”, sentenció el vicepresidente de Atlético.

Temas

Dejá tu comentario