GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | club |

Omar Vallcaneras: "Los chicos llegan formados a primera"

Omar Vallcaneras, encargado del Departamento de Captación de Atlético, habló con LV12 y contó el trabajo que vienen realizando desde las divisiones formativas.

Omar Vallcaneras, encargado del Departamento de Captación de Atlético, habló en LV12 Radio Independencia y comentó el trabajo que viene haciendo la institución para poder nutrir a las divisiones formativas. El objetivo final es que lleguen la mayor cantidad de jugadores al plantel de primera división.

“Las divisiones inferiores siguen entrenando por zoom, hasta que pase todo esto. El deseo nuestro es que pase todo esto y seguir viendo chicos, para poder nutrir al club”, dijo Omar Vallcaneras.

image.png
Omar Vallcaneras dijo que los chicos llegan bien formados a primera división.

Omar Vallcaneras dijo que los chicos llegan bien formados a primera división.

“Atlético ante la situación, facilitó las cosas y creó el departamento de captación, nosotros viajamos por toda la argentina y tuve la posibilidad de viajar actualmente por la mitad del país. Queremos ver al pibe en el lugar donde vive y de ahí se lo trae al club para ver la adaptación que viene al club”, contó Omar Vallcaneras.

“Es una gran satisfacción para el cuerpo técnico, la dirigencia. Estamos haciendo las cosas bien y el club tiene sus propios jugadores, lo cual nos da mucha alegría. Los chicos están llegando bien porque están bien formados”, comentó Omar Vallcaneras.

“Son 7 divisiones en un promedio de 30 chicos por plantel. Los más chicos son los planteles más numerosos porque tienen AFA y Liga Tucumana. El departamento de captación decidió visitar las peñas que tiene por toda la provincia”, sentenció Omar Vallcaneras.

Temas

Dejá tu comentario