DEPORTES | clubes | barrios | Gonzalo Carrillo

Buscan la condonación de deudas a los clubes de barrio

"Hace un tiempo venimos trabajando de manera conjunta con la Confederación Argentina de Clubes de Barrio", comentó en LV12 el concejal Gonzalo Carrillo.

Proyecto de Fortalecimiento Deportivo, es un programa que busca la condonación de las deudas a los municipios, por parte de los clubes de barrio.

En este sentido, Gonzalo Carrillo, concejal por San Miguel de Tucumán, contó sobre el proyecto en LV12 : “hace un tiempo venimos trabajando de manera conjunta con la Confederación Argentina de Clubes de Barrio y vemos que están en una situación muy compleja por la pandemia y que empeoró. Nosotros tomamos la determinación de trabajar en un Programa de Fortalecimiento Deportivo que tiene el objetivo de ir en ayuda para los clubes”, dijo el concejal.

El edil comentó que estuvieron en contacto con los presidentes de las distintas asociaciones de los clubes. "Hoy vamos a recibir en el concejo a los presidentes de las asociaciones de básquet, de vóley y rugby, para trabajar de manera conjunta para que el municipio le condone las deudas, puedan arrancar de cero y darle un poco de aire. Esto es para todos los clubes con fines deportivos y de cualquier disciplinas, escuelas de fútbol que vemos en los barrios y está apuntado a todas las disciplinas”, dijo Gonzalo Carrillo.

image.png

Carrillo aseguró que tienen el acompañamiento de todos los integrantes del Concejo Deliberante : "buscamos el progreso de la sociedad. Recibí el apoyo de todos, independientemente de las ideas políticas y esto es un granito de arena para las instituciones que tanto hacen por la contención social y sacar a los chicos de los flagelos del alcohol y las drogas”, cerró Carrillo.

Dejá tu comentario