GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | clubes | programa |

Sergio Palmas: "Vamos a relanzar el Programa Clubes en Obra"

Sergio Palmas, subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, habló con LV12 y realizó un anuncio importante.

El subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Palmas, habló con LV12 y adelantó que se relanzará el Programa “Clubes en Obra”

“El Programa Clubes en Obra es un programa que surgió por idea de Matías Lammens con una inversión de 600.000 millones pesos para que se puedan fortalecer los clubes por 500.00 pesos y este año lo estamos relanzando con 750.000 millones de pesos a unos 1.300 instituciones y que la prioridad sea para los clubes que no lo alcanzaron el año pasado”, dijo Sergio Palmas sobre “Clubes en Obra”.

image.png
Sergio Palmas es el subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Sergio Palmas es el subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

“Los clubes pueden ingresar a la página del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y van a poder inscribirse con la menor cantidad de requisitos posibles para que todos se puedan anotar. Pasamos por distintas etapas y queríamos fortalecer a todos los clubes de barrios con capacitaciones. La pandemia nos permitió recorrer los clubes e incluso estuvimos en Tucumán. Los clubes de barrio venían muy golpeados por el gobierno anterior”, dijo Sergio Palmas.

“Hay un grupo de expertos y desde ahí salen las medidas. Lammes habla seguido con la ministra de salud de la nación, por ahora las actividades deportivas que se abrieron no corren riesgo pero se está evaluando siempre”, dijo Sergio Palmas con respecto de volver atrás con algunas actividades deportivas.

Por último, Sergio Palmas habló sobre la posible vuelta del público a los estadios: “Hoy está prohibido el ingreso del público a las distintas competencias, es un pedido de los clubes que de a poco se vaya volviendo. Por el avance de este rebrote del Covid-19, lo veo alejado al pedido. Hay que seguir cuidándose”, sentenció.

Dejá tu comentario