POLICIALES Narcomenudeo: secuestran 370 ravioles de cocaína Tras realizar varios allanamientos el día de ayer, la Policía secuestró cocaína y aprehendió a un hombre por narcomenudeo.
NACIONALES Atrapan a 10 mujeres con 62 kilos de cocaína en la Ruta Nacional 50 Las mujeres circulaban como pasajeras en un colectivo cuando la Policía inspeccionó y descubrió que llevaban cocaína adosada en sus cuerpos, en 60 paquetes.
POLICIALES Secuestran más de 200 ravioles de cocaína y municiones Se produjo en el marco de allanamientos por amenazas a un menor.
POLICIALES Detienen a dos hombres con cocaína y pasta base La patrulla motorizada detuvieron a un joven de 24 años que intentaron evadir un control policial y le encontraron 15 "bochitas" de cocaína.
DEPORTES Un jugador de hockey de Australia fue detenido cuando compraba cocaína Thomas Craig, el atleta de los Juegos Olímpicos, fue detenido por comprar cocaína en las calles de París.
POLICIALES Banda del Río Salí: incautan más de cien ravioles de cocaína En la noche de este viernes, en la ciudad de Banda del Río Salí, una pareja fue sorprendida vendiendo estupefacientes y fue aprehendida.
POLICIALES Detienen a dos mujeres con casi dos kilos de cocaína La Policía detuvo a dos mujeres que se trasladaban en una camioneta y transportaban casi dos kilos de cocaína, la cual estaba compactada al estilo “piedras”.
POLICIALES Delfín Gallo: secuestran130 ravioles de cocaína y 29 mil pesos Personal perteneciente a la comisaría de Delfín Gallo sorprendió a dos personas con los ravioles de cocaína en el barrio Mariano Moreno.
INTERNACIONALES Río de Janeiro: 13 tiburones dieron positivo en cocaína Cerca de las costas brasileñas, se le realizaron exámenes a estos animales, donde la cocaína tenía una alta concentración en hígado y músculos.
POLICIALES Desarman un quiosco de venta de drogas y aprehenden a un hombre La policía secuestró todo tipo de sustancias, cocaína, marihuana y otros objetos usados para dividir la droga.