POLICIALES | cocaína | Dirección de Drogas Peligrosas | Manantial

Controles preventivos: incautaron bochitas de cocaína

Efectivos de Dirección de Drogas Peligrosas (DIDROP) Sur y de la Patrulla Motorizada Manantial incautaron bochitas de cocaína durante el fin de semana.

Como parte de las diagramaciones y controles durante este fin de semana, efectivos de Dirección de Drogas Peligrosas (DIDROP) Sur y de la Patrulla Motorizada Manantial incautaron narcóticos.

Este sábado, mientras uniformados de la Dirección de Drogas Peligrosas Lules patrullaban, divisaron a un joven manipulando diminutos envoltorios. Lo interceptaron, le realizaron el control de rigor y resultó que tenía bochitas de cocaína que quedaron incautadas inmediatamente.

Sorprendido

En tanto, este domingo, en la localidad de San Pablo, efectivos de la División Patrulla Motorizada El Manantial sorprendieron a un hombre con 9 ravioles de cocaína entre sus pertenencias.

En ambos casos la droga fue secuestrada por disposición de la Justicia y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo por las causas Infracción a la Ley de Estupefacientes, adhesión ley provincial 9.188.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario