POLICIALES | cocaína | pareja |

Detienen a una pareja y secuestran un kilo de cocaína

En un control vehicular, hallaron aproximadamente un kilo de cocaína y una máquina para contar billetes que eran transportadas en un automóvil.

En un control vehicular realizado este martes en la Capital, los efectivos de la División Robos y Hurtos hallaron aproximadamente un kilo de cocaína que llevaba una pareja en un automóvil.

“El procedimiento se realizó en la avenida Bernabé Aráoz y Coronel Suárez, donde los efectivos controlaron un vehículo que circulaba por la zona. Ante la presencia policial, el conductor había intentado darse a la fuga pero fue alcanzado en una estación de servicios", relató el director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, Comisario Principal Diego Bernachi, quien supervisó personalmente el accionar policial.

image.png
Una pareja fue sorprendidos con cocaína. (Foto: Comunicación Tucumán)

Una pareja fue sorprendidos con cocaína. (Foto: Comunicación Tucumán)

La coca y la máquina

El funcionario policial contó que en ese momento "descendieron del automóvil un hombre y una mujer; al requisar el vehículo en presencia de dos testigos encontraron una bolsa con una sustancia color blanca que luego de las pruebas de rigor se supo que se trataba del estupefaciente mencionado y una máquina para contar billetes”, explicó Bernachi.

“Ante este hallazgo se dio intervención al personal de la Didrop Capital, que luego de hacer la prueba de campo confirmó que se trataba de aproximadamente un kilo de cocaína. Como consecuencia, estas personas, la sustancia secuestrada y el vehículo quedaron a disposición del Juzgado Federal”, finalizó diciendo Bernachi.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario