POLICIALES | cocaína | arma de fuego |

Incautan un arma de fuego y cocaína en allanamientos

En los allanamientos realizados en la Capital y en Villa Amalia, secuestraron "ravioles" de cocaína, un arma de fuego y cartuchos.

En el marco de dos medidas de allanamientos realizadas este martes en la Capital, efectivos de la Comisaría Novena secuestraron un arma de fuego y más de 200 “ravioles” de cocaína, entre otros elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

“Personal de la Comisaría Novena y de Zona III de la Unidad Regional Capital realizaron dos allanamientos requeridos por el fiscal Diego López Ávila, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, de la I Nominación. En uno de los domicilios, ubicado en calle Costanera, entre Honduras y Alfredo Palacios, en jurisdicción de la Comisaría Once, se secuestró una pistola marca Bersa calibre 380, cartuchos de igual calibre y teléfonos celulares”, detalló el Comisario Inspector Sergio Paz, jefe de Zona III de la URC, quien supervisó personalmente los allanamientos.

En cuanto a la segunda medida judicial, Paz agregó: “Luego nos trasladamos a Villa Amalia, precisamente en una vivienda ubicada en calle Malabia y Vías, donde se hallaron 244 “ravioles” de cocaína y dinero en efectivo. Por este motivo, intervino personal de la Digedrop, que realizó las pruebas de campo que arrojaron resultados positivos para esta sustancia. Luego se puso en conocimiento a las autoridades de la UFINAR que ordenaron el secuestro de los envoltorios de cocaína. En tanto, la persona de sexo femenino que se encontraba en el lugar se puso a disposición de la Justicia”.

FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación

Dejá tu comentario