POLICIALES | cocaína | robo | allanamientos

Secuestran 70 dosis de cocaína en un allanamiento por robo

En un allanamiento por una causa de robo de motocicleta, los efectivos hallaron la cocaína en un domicilio en Uruguay al 2000.

El Comisario Inspector Christian Peralta, jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, que es dirigida por el Comisario Mayor Eduardo Luna, resaltó que "esta medida es el resultado de una investigación minuciosa que realizó el personal de la Comisaría Sexta, y que fue solicitada a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación, y esta a su vez al Colegio de Jueces, obteniendo resultados positivos tanto para la investigación como para la ciudadanía ya que se encontraron sustancias prohibidas".

“La investigación se inició por una causa de robo de motovehículo. Al llegar a este lugar se hallaron a unas personas que estaban fraccionando estupefacientes. Por ello, inmediatamente se dio intervención al personal de la Digedrop y se pudo establecer que había 130 mil pesos en efectivo y 70 cápsulas de cocaína listas para el narcomenudeo. También se incautaron celulares, balanzas y otros elementos de fraccionamiento”, detalló el Comisario Principal Vicente Valle, jefe de la Comisaría Sexta, quien confirmó que se dio conocimiento a las autoridades de la UFINAR.

Peralta destacó el trabajo policial que sigue los lineamientos del gobierno de la provincia, el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario