POLICIALES | cocaína | robo |

Secuestraron 500 ravioles de cocaína y marihuana

Los efectivos de la Comisaría Décima hallaron las sustancias en una de las viviendas allanadas este miércoles por orden judicial.

Tras una investigación en una causa de robo, los efectivos de la Comisaría Décima hallaron 500 dosis de cocaína y marihuana en una de las viviendas allanadas este miércoles por orden judicial en Villa 9 de Julio.

“Personal de la Comisaría Décima realizó diversas medidas judiciales, y en una de las viviendas allanadas, ubicada de calle Martín Berho al 1.800, encontraron 500 dosis de cocaína fraccionadas y medio “pan“ de marihuana”, señaló el jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, Comisario Inspector Cristhian Peralta, mientras esperaba la intervención del personal especializado de la Digedrop para concretar el secuestro de los estupefacientes por narcomenudeo.

“Esta medida se realizó en el marco de las diversas tareas que se hacen desde esta Comisaría, bajo los lineamientos de la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad. El jefe de la URC nos apoya con el personal suficiente para realizar estas medidas y de esta manera se pueda sacar de circulación estas sustancias que dañan a la sociedad, sobre todo a la juventud”, remarcó Peralta.

Por su parte, el jefe de la Comisaría Décima, Comisario Principal Armando Espeche, aportó más detalles: “Esta investigación se inició a raíz de una denuncia penal por un robo. Personal de esta Comisaría realizó tareas de inteligencia y logró establecer este domicilio. Por ello, solicitó una medida de allanamiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. Al ser autorizada, este miércoles se irrumpió este domicilio con la colaboración de Infantería, donde se hallaron estupefacientes, dinero y celulares. En esta vivienda había dos mujeres y seis menores de edad”.

Con respecto a las personas que se encontraban en la vivienda, Espeche dijo que esperaban las directivas de la Justicia interviniente para actuar en consecuencia.

Temas

Dejá tu comentario