POLICIALES | cocaína | Trancas | Gendarmería Nacional

Secuestraron cocaína en el control fronterizo de Trancas

Durante el control rutinario, los efectivos de seguridad se percataron de irregularidades en dos electrodomésticos que transportaban dos personas.

En el marco del Operativo Lapacho, llevado a cabo el jueves por efectivos del destacamento fronterizo de la localidad de Trancas, se logró incautar más de nueve kilogramos de cocaína en un transporte público de pasajeros.

El sorprendente hallazgo se dio cuando personal de Gendarmería Nacional del puesto fronterizo de Molle Yaco descubrieron la ingeniosa forma en que los contrabandistas intentaban ocultar estupefacientes. Durante el control rutinario de un vehículo de transporte público, los efectivos de seguridad se percataron de irregularidades en dos electrodomésticos que transportaban.

Al inspeccionar detenidamente estos objetos, se descubrió que en un secarropa se escondían siete paquetes de cocaína, mientras que en una estufa eléctrica se hallaron dos paquetes más. El total de la droga incautada supera los 9 kilogramos.

En el marco de este operativo, dos personas fueron aprehendidas. Un hombre de nacionalidad boliviana y una mujer de nacionalidad argentina. Ambos individuos están siendo investigados en relación con el tráfico de drogas.

Aguilares: secuestraron cocaína y más de un millón de pesos (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario