POLICIALES | cocaína | Mujer | Dosis

Secuestraron más de 260 dosis de cocaína y demoraron a una mujer

Durante una medida de allanamiento, se hallaron 266 dosis de cocaína, cinco bagullos de marihuana, celulares y parte de bienes sustraídos en un robo.

En una medida de allanamiento concretado este jueves en una vivienda en el Barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla”, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Lomas de Tafí secuestraron más de 260 dosis de cocaína y demoraron a una mujer por narcomenudeo. Además recuperaron parte de los bienes sustraídos en un domicilio en un robo bajo la modalidad escruche.

El 3 de mayo pasado, en una vivienda ubicada en el barrio Echeverría tres personas desconocidas ingresaron al domicilio aprovechando que se encontraba sin moradores y sustrajeron diversos electrodomésticos como celulares, estufas, televisores y equipos de música, para luego darse a la fuga. A raíz de este hecho la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación nos encomendó la investigación”, explicó el Comisario Miguel Morante, jefe de la Brigada de Investigaciones Lomas de Tafí, refiriéndose a la causa.

image.png
Secuestran más de 260 dosis de cocaína y demoran a una mujer.

Secuestran más de 260 dosis de cocaína y demoran a una mujer.

“Luego de realizar tareas investigativas un equipo de esta unidad especial logró identificar a los autores del hecho. Por ello, este día se solicitaron cinco allanamientos los cuales se realizaron en forma simultánea con importantes resultados ya que se logró recuperar parte de los elementos sustraídos. En uno de los domicilios se hallaron 266 dosis de cocaína, cinco bagullos de marihuana, celulares y parte de los bienes sustraídos a la víctima”, detalló Morante.

El jefe de esta Brigada señaló que el valor de mercado de estas dosis de cocaína es aproximadamente de más de un millón de pesos, ya que por unidad tiene un valor de entre 4.500 y 50.000 pesos.

Por último, confirmó que desde la UFINAR ordenaron que una mujer quede demorada hasta tanto se conozca su planilla de antecedentes.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario