LOCALES | COE | Operativo | Comité Operativo de Emergencia

Controles y multas a bares durante el fin de semana

"La gente debe tomar conciencia", explicó Elio Cuozzo, coordinador general de acciones preventivas del Comité Operativo de Emergencia.

En el marco de las acciones preventivas contra el Covid-19, el Comité Operativo de Emergencia (COE), organizó operativos para controlar el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos a partir de la flexibilización en bares. El coordinador general de acciones preventivas del COE, Elio Cuozzo, junto al comisario Miguel Jiménez del equipo preventivo policial, recorrieron diferentes bares de la zona céntrica y de Yerba Buena.

"Desde que se empezó a flexibilizar la cuarentena todos los fines de semanas estamos realizando operativos con la colaboración de los Municipios, la Policía y de la Justicia. Este fin de semana se realizó específicamente en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena", comenzó explicando el Dr. Elio Cuozzo en LV12.

image.png
"Hubo muchas clausuras, y ya estamos planificado los operativos para el Día del Amigo"

"Hicimos un trabajo preventivo para corroborar que se cumplan las medidas sanitarias impuestas por el COE, hacia los bares y sobre todo, queremos que la gente tome conciencia, debemos poner voluntad para que entre todos nos cuidemos", explico Cuozzo.

El funcionario destacó que recorrieron distintos bares de la zona céntrica y Yerba Buena. “Este es un trabajo que realizamos en conjunto con el Ministerio Publico Fiscal, Ministerios de Seguridad y Salud. Observamos que se cumplan las medidas como el distanciamiento social, barbijos y el cierre a las 24 horas”.

"La gente debe tomar conciencia, no tenemos nada contra los dueños de los locales ni las personas. Estamos cuidándolos en plena pandemia", cerró el coordinador general de acciones preventivas del Comité Operativo de Emergencia.

Dejá tu comentario