GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | COE |

Trabajadores de un boliche reclaman continuidad laboral

Un boliche ubicado en Junín entre San Martín y Mendoza recibió una multa del COE que "ya estaba pagada". Trabajadores reclaman estabilidad laboral cortando la calle.

Trabajadores de un boliche ubicado en calle Junín entre San Martín y Mendoza mantienen cortada la calle reclamando la reapertura del local desde ayer a la tarde, cuando autoridades que respondían al COE llegaron a cobrar una multa por incumplimientos que, según alegaron los responsables del boliche, "ya estaba pagada".

Los trabajadores necesitan que se garantice que no se van a producir nuevas interrupciones, dado que buscan mantener continuidad laboral para las más de 90 familias que viven de el negocio bailable. Los días de trabajo más concurrido son 3 (viernes, sábado y domingo) y, además, se realizan mantenimientos correspondientes durante la semana.

image.png

"Queremos que nos garanticen que no nos van a clausurar. Necesitamos abrir el boliche. Aproximadamente son 90 y 100 familias", indicó uno de los trabajadores en la zona. Y agregó: "La multa fue un malentendido del COE".

"Nosotros queremos que nos garanticen la fuente de trabajo", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario