NACIONALES La oposición habló por las supuestas coimas en ANDIS Desde Jorge Taiana y Carlos Bianco hasta Ricardo López Murphy y Graciela Ocaña, la oposición plantó bandera por el escándalo de las supuestas coimas.
NACIONALES Guillermo Francos aseguró que el tema de las coimas está relacionado a las elecciones Guillermo Francos, aseguró que el caso de presuntas coimas de laboratorios a funcionarios libertarios tiene que ver con que el país atraviesa el “período preelectoral".
NACIONALES Francos sobre supuestas coimas: "No tengo constancia de un sistema de retornos" Guillermo Francos, dijo que no conoce a Spagnuolo pero admitió que fue abogado de Javier Milei aunque puso en duda la veracidad de los audios.
NACIONALES Francos: "Yo no pongo las manos en el fuego por ningún funcionario" El jefe de Gabinete aseguró que la existencia o no de un pedido de coimas en la Agencia Nacional para a Discapacidad “la tiene que resolver la Justicia”.