Coldplay | Jin | River

Jin fue el invitado de lujo en el tercer show de Coldplay

El integrante de la mundialmente conocida boyband coreana BTS, subió al escenario para interpretar su canción como solista "The Astronaut".

La banda británica Coldplay comenzó esta semana su serie de 10 shows en la Argentina en el marco del "Music of the Spheres World Tour". El recital de este viernes en River tuvo un agregado especial, ya que contó con la presencia de Jin, miembro de la boyband coreana BTS, quien presentó su primer sencillo como solista "The Astronaut".

Con un repertorio de más de 20 canciones, el show cumplió con la energía cosechada durante los dos primeros conciertos, los cuales deslumbraron al público hipnotizado por la experiencia. Con canciones como "My Universe", "Music Of The Spheres”, y "Higher Power", la banda británica presentó su último trabajo discográfico, que equilibró con sus hits más icónicos: "The Scientist", "Fix you", "Viva la Vida", "Yellow" y "Clocks", entre otros.

Luego de cantar “Fix You”, Chris Martin se tomó un segundo y luego comenzó a contarle a todos los presentes que tenía como invitado especial de la noche a un amigo coreano, integrante de BTS, que tenía que ir al servicio militar, y que por un par de años no iba a estar en los escenarios. En ese momento ingresó Jin, integrante de la icónica banda de k-pop.

image.png

En ese momento, el estadio entero hizo un grito unánime que unió a la Army de BTS argentina con los fieles fans del grupo encabezado por Martin, quien, junto a Seo Jin, interpretaron una dulce versión de "The Astronaut". El épico momento concluyó con un abrazo donde desbordó la emoción.

Con un "¡GRACIAS ARGENTINA!, Jin dio su último show a nivel global antes del receso que anunció BTS hasta 2025. Notablemente emocionado, saludó al público que lo ovacionó durante todo su show sobre el escenario del estadio River.

Tras la presentación de este viernes, Coldplay volverá a tocar en Buenos Aires este sábado y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Esta gira no es solamente histórica por la magnitud de la concurrencia, sino también por el compromiso con el medioambiente, que guió cada decisión del tour. “Music of the Spheres World Tour” también constituye un hito en cuanto a las propuestas de espectáculos sustentables y responsables en cuanto al uso de recursos.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario