POLICIALES Condenan a prisión a un colectivero que apuñaló a un compañero El hecho se registró durante una fiesta de fin de año en 2023. Darío Sebastián Salazar llega al juicio por el ataque sobre Miguel Omar Pereyra.
NACIONALES Día del colectivero: ¿por qué se celebra hoy 24 de septiembre? El 24 de septiembre de 1928 nacía en la Ciudad de Buenos Aires un nuevo medio de transporte: el colectivo y, por ende su chofer, el colectivero.
NACIONALES Rosario: Murió el colectivero que había sido atacado por sicarios Se trata de Marcos Daloia, de 39 años, quien fue atacado a balazos el jueves pasado por un grupo de sicarios en la esquina de Mendoza y México.
NACIONALES Cristina: "Yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió" La vicepresidenta Cristina Kirchner, se refirió a la detención de los colectiveros: "¿Era necesaria la magnitud del operativo?", agregó.
POLICIALES Crimen del colectivero: Detuvieron a un segundo joven La Policía detuvo a un segundo joven en La Matanza por el crimen del colectivero. El sujeto quedó acusado por matar para ocultar otro delito.
NACIONALES Crimen del colectivero: Berni fue agredido con golpes y piedras El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue atacado en un piquete que realizaban compañeros del colectivero asesinado esta madrugada.