POLICIALES | colectivo | marihuana | Simoca

Encuentran marihuana en un colectivo de obreros golondrinas

Durante un control realizado el sábado en la Ruta 157, un perro antinarcóticos alertó a su guía acerca de la presencia de estupefacientes en el colectivo.

Personal de la Didrop Oeste realizaba un control fijo sobre la Ruta Nacional 157, frente al cementerio de Simoca, cuando detuvieron la marcha de un colectivo larga distancia que trasladaba obreros golondrinas, procedentes de la ciudad de Famaillá y con destino a Río Negro.

Este sábado, cerca de las 11:00, Lebrón, el can antinarcóticos alertó a su guía acerca de la presencia de estupefacientes, que aparentemente eran transportados en un bolso. Tras la requisa, se procedió al secuestro de un envoltorio que contenía marihuana. En tanto, el registró más exhaustivo no arrojó cantidades mayores de algún tipo de sustancia prohibida.

Posteriormente, luego de establecer comunicación con el Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, se dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad, y se ordenó el secuestro de la sustancia y demás medidas de rigor.

La supervisión estuvo a cargo del director de la DIGEDROP, comisario mayor Jorge Nacusse y del subdirector, comisario inspector Ariel Galván.

También: Encontraron cocaína y marihuana en un colectivo

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario