Cansados de la inseguridad, los choferes de las líneas 7, 107 y 101 decidieron no realizar el recorrido que hacen habitualmente por Villa Mariano Moreno, incluyendo El Solar y El Gráfico.
Ángel Adem, delegado de El Ceibo, confirmó que las unidades no ingresarán a esas zonas tras el asalto que sufrió anoche un compañero que fue herido de bala en una de sus piernas por lo que tuvo que ser hospitalizado.
"Estamos sufriendo asaltos y muy violentos. Anoche recibió un disparo un compañero, gracias a Dios está estable, le pegaron un disparo en la pierna derecha y la bala se alojo en rodilla", informó.
El dirigente dijo que desde el sector están solicitando que se refuerce la seguridad, a la vez que se detenga a los delincuentes. "Tuvimos reuniones con jefes policiales, pero esto sigue y los muchachos ya no quieren ingresar a la villa. Esto es reiterado y el recorrido tiene 2 horas 40 minutos, por lo que se ha resuelto que no ingresen a la villa hasta no haya una solución", afirmó.
Respecto a la respuesta que tuvieron desde UTA, Ademseñaló que "estasmo con el gremio, el señor González nos está apoyando".
El dirigente agregó que la inseguridad no solo les afecta a los choferes, sino también al pasaje que también es asaltado y despojado de sus pertenencias.
En cuanto al botón antipánico, dijo que "está funcionando, pero el asalto no dura más de un minuto y mientras se activa el botón le lleva tiempo a la policía llegar al lugar"
G.I