DEPORTES Brasil y una nueva víctima: superó por 2-1 a Colombia Brasil venció a Colombia por 2-1 en el partido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021. La polémica la dejó el árbitro Néstor Pitana.
DEPORTES Perú se recuperó y bajó a Colombia: lo derrotó 2-1 El equipo de Ricardo Gareca se impuso al conjunto cafetero y se posicionó en el grupo que lidera Brasil, que quedó libre en la tercera fecha del grupo B.
DEPORTES Colombia y Venezuela no pudieron romper el cero Colombia y Venezuela no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en Goiania por la segunda fecha del Grupo B.
INTERNACIONALES Atentado con coche bomba en base militar de Cúcuta Se desconoce todavía la identidad de los autores del hecho que habría afectado a la Brigada 30 del Ejército Nacional de Colombia, en Cúcuta.
DEPORTES Copa América: Colombia le ganó 1 a 0 a Ecuador Colombia y la Tri debutaron en el Grupo B después de la goleada 3-0 de Brasil a Venezuela. El gol fue de Cardona. Mirá el video.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Un actor sospecha que la vacuna produce zombies Juan Guilera, argentino filmando en Colombia la serie Millenials, afirmó que no se vacunaría al sostener esa teoría: "tengo el cerebro dividido".
DEPORTES Comienza este domingo la Copa América 2021 en Brasil La competencia a nivel selecciones arranca este domingo tras la cancelación de las sedes Argentina-Colombia. La Copa América se
DEPORTES Copa América: Lionel Scaloni presentará la lista de 28 convocados Después de la doble fecha de Eliminatorias, el entrenador debe presentar este jueves a los 28 convocados que jugarán el certamen continental en Brasil.
DEPORTES Argentina y un punto con gusto a poco: Fue 2-2 ante Colombia Argentina se durmió y no pudo quedarse con el triunfo. Miguel Borja en la última jugada del encuentro decretó el 2-2 final.
DEPORTES Argentina pegó primero y ya gana 2 a 0 en Colombia La Selección Argentina jugará esta noche a partir de las 20 ante Colombia como visitante. Messi quiere ganar este partido antes del arranque de la Copa América.