POLICIALES | Colombres | Cruz Alta |

Colombres: amenazó de muerte a su hermana y fue aprehendida

Sucedió en un domicilio de Finca San Luis, Colombres (Departamento Cruz Alta). La Policía logró atrapar a la agresora y secuestró un arma de fuego.

Personal policial de la comisaría de Colombres (Departamento Cruz Alta) perteneciente a la Unidad Regional Este intervino en un conflicto entre dos hermanas que terminó con una de ellas aprehendida y con el secuestro de un arma de fuego.

Una joven de 25 años con domicilio en Finca San Luis, Colombres, denunció que hasta su hogar llegó su hermana y comenzó a insultarla y amenazarla que la mataría a tiros. Las dos mujeres comenzaron a pelear hasta que intervino la pareja de la dueña de casa y logró que la agresora se retire del lugar.

image.png
Colombres: amenazó de muerte a su hermana y fue aprehendida.

Colombres: amenazó de muerte a su hermana y fue aprehendida.

La denunciante advirtió a la Policía que su hermana porta un arma de fuego y que era muy posible que la encuentren en la casa de su padrastro. Un móvil policial se acercó hasta el lugar y la mujer al ver la presencia de los efectivos intentó arrojar el arma. El rápido accionar de los agentes permitió que proceda a la aprehensión trasladándola luego hasta la comisaría.

Se notificó el hecho a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familia de la 2° Nominación quien dispuso que no se adopten medidas privativas en contra de la agresora. Pero al comunicar lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes se convalidó la aprehensión de la mujer y se dispuso que el arma quede en calidad de secuestro.

Dejá tu comentario