En el Barrio Santa Rita en Colombres, personas que no fueron identificadas se llevaron un caballo que pertenecía a un niño autista. Tras la denuncia del padre del propietario se dio inicio a las tareas de búsqueda. En primera medida se realizaron trabajos de investigación sin resultados exitosos en “El Empalme” un pueblo cercano al hecho y “Los Pereyras”.
En horas de la madrugada de este viernes en la intersección de Rutas N° 316 y N° 321, cerca del pueblo de Los Ralos divisaron a una persona que iba junto al animal, tras la aproximación de las fuerzas de seguridad, este individuo se ocultó entre los cañaverales para luego desaparecer del lugar.
El denunciante afirmó que era su caballo y este al escuchar su voz quedó inmovilizado, para luego acercarse. Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robo y Hurto de la II° Nominación que dispuso que el equino sea entregado a su propietario.