DEPORTES Confirmado: día y horario de la despedida del Pulga Rodríguez en Colón El Pulga Rodríguez se despedirá el 14 de junio en el estadio de Colón con un partido especial y presencia de campeones 2021.
DEPORTES Estudiantes le ganó a Colón de visitante con mucha autoridad Estudiantes superó a Colón en el Roque Otrino por un contundente 85-66 en un partido que dominó de punta a punta y llegó a su cuarta victoria.
ACTUALIDAD Un ex jugador de Colón a las piñas en un partido con amigos El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del complejo deportivo. Los damnificados realizaron la denuncia correspondiente
POLICIALES Triple choque en General Paz y Colón: sólo daños materiales Este lunes, se registró un accidente entre tres autos, en la intersección de calle Gral. Paz y avenida Colón.
DEPORTES Estudiantes recibe a Colón por Liga Argentina Estudiantes se mide ante Colón de Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Argentina de básquet desde las 21:00.
DEPORTES Atlético hizo oficial la salida del Pulga Rodríguez Atlético anunció a través de sus redes sociales la desvinculación del "Pulga" Rodríguez. El simoqueño será refuerzo de Colón.
El Pulga se va de Atlético: "Hemos logrado un acuerdo de palabra con Colón" Roberto San Juan, representante de Luis Miguel Rodríguez, confirmó en LV12 que el simoqueño volverá a vestir la camiseta de el "Sabalero".
DEPORTES Desde Colón revelaron porque no volvió el Pulga Rodríguez La Comisión Directiva de Colón manifestó porque decidieron no realizar la vuelta del Pulga Rodríguez a la institución.
DEPORTES Copa Argentina: San Martín eliminó a Colón por penales Tras empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario, San Martín derrotó al Sabalero en la tanda de penales. Se medirá en 16º de final contra River o Ciudad de Bolívar.
DEPORTES San Martín pide cambio de sede para el duelo ante Colón Desde la comisión directiva de San Martín solicitaron que el encuentro ante el Sabalero por Copa Argentina no se dispute en la ciudad de Rafaela.