ECONOMIA Día de la Niñez: hay pocas expectativas en el comercio Calculan que el ticket promedio de compra estará en torno a los 3.000 y 5.000 pesos. Cuánto subieron los juguetes importados con vista al Día de la Niñez.
La UOM y empleados de Comercio firmaron paritarias trimestrales El Sindicato de Comercio y Unión Obrera Metalúrgica llegaron a acuerdos trimestrales, la modalidad vigente entre los meses de julio y septriembre.
ECONOMIA El gremio de comercio acordó un aumento del 20% El incremento pactado para esta etapa será del 20% remunerativo para el mes de julio, tomándose como base el mes de junio 2023.
ECONOMIA Comercio multó a cuatro empresas por $180 millones La Secretaría de Comercio, a cargo de Matías Tombolini, anunció multas a cuatro empresas ante reiterados incumplimientos a la ley de Defensa del Consumidor.
NACIONALES China y Argentina: una relación comercial que lleva 51 años LV12 habló con Sergio Spadone, presidente de la Cámara Argentino China, sobre la relación comercial entre ambos países, que mantiene a "flote" nuestra economía.
ECONOMIA Sergio Massa inicia su segunda jornada de actividades en China Tras el anuncio de los financiamientos, el ministro de Economía Sergio Massa, tratará en esta jornada temas como el litio y el comercio exterior.
NACIONALES El Sindicato de Comercio acordó un incremento salarial de 19,5% El sindicato de trabajadores de Comercio cerró un nuevo acuerdo trimestral con un incremento escalonado del 19,5%, que contemplan tres aumentos graduales de 6,5%.
NACIONALES Cambios en pago con tarjetas: ya no se firmará ticket Prisma, la plataforma de medios de pago, anunció hoy a sus comercios que ya no se imprimirán los comprobantes de ventas con tarjetas de créditos y de débito.
LOCALES Traslado y comercialización de tabaco verde: los requisitos La Dirección de agricultura informó sobre 3 nuevas resoluciones donde se establecen los requisitos que los comerciantes y quienes trasladen tabaco verde deben cumplir.
POLICIALES El comercio ilegal de bronce, gas y medidores será penado Tras un hecho ocurrido el año pasado, la Unidad Especializada de Delitos Flagrantes IV logró que este tipo de comercio ilegal tenga una condena efectiva.