Comercio | ventas | horarios

Cómo atenderá el comercio tucumano el fin de semana

Desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informaron sobre será la atención en los locales en el marco del feriado.

Diciembre es uno de los meses más esperados por el comercio tucumano en materia de ventas teniendo en cuenta las expectativas que se generan por la llegada de las fiestas de fin de año. Los locales se preparan en un mes donde esperan repuntar las ventas.

Desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, anunciaron cómo será la atención en el marco del feriado largo que se viene este fin de semana.

El jueves 8 de diciembre el comercio permanecerá cerrado. El viernes 9 los locales comerciales abrirán sus puertas en los horarios de 9 a 13 horas y de 18:30 a 21:30. El sábado también el comercio abrirá en su horario habitual, mientras que el domingo no habrá atención.

También recordaron desde la Cámara de Comercio que de acuerdo a la Ley 20.744 los feriados en los que se trabaja se pagan un 100% más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClzQJ1rtrK7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ... (@camaradecomercio.smt)

Las ventas minoristas pymes cayeron 3,1% anual en noviembre (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario