LOCALES | Comercio | Día del Niño |

¿Cómo trabajará el comercio tucumano este viernes 15 de agosto?

El Gobierno nacional dispuso a través el Decreto N° 1027/2024, que este viernes 15 de agosto sea día no laborable con fines turísticos. Algunos comercios trabajan corrido.

Este viernes 15 de agosto el comercio de Tucumán trabajará de manera normal (9 a 13-17 a 21) y algunos lo harán en horario corrido de 9 a 21 horas.

En tanto, el sábado 16 todos abrirán sus puertas en horario extendido. Estos son los del rubro juguetería y afines, por la llegada del Día del Niño que se celebra el próximo domingo 17 de agosto.

SEOC informó que en este día no laborable es optativo trabajar

Desde SEOC informaron que depende del empleador trabajar o no y si lo hacen, se paga como día normal.

En cuanto al domingo 17 de agosto, feriado nacional por el paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, no se trabaja y los empleados no están obligados a hacerlo.

Dejá tu comentario