¿Cómo va a trabajar este fin de semana largo el comercio?
Autoridades de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, brindaron detalles de cómo será la atención en los feriados.
Autoridades de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, brindaron detalles de cómo será la atención en los feriados.
La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó como trabajará durante Semana Santa.
El Jueves Santo abrirá sus puertas en los horarios habituales, mientras que el Viernes Santo permanecerá cerrado. El sábado se trabajará con normalidad.
Gabriela Coronel, titular de la Cámara, habló de la finalización del cepo al dólar anunciado por el Gobierno nacional. "Esto es un beneficio positivo para fin de año, sobre todo los exportadores. Esto nos permite a nosotros financiarnos y ahora se puede pagar a largo plazo, sobre todo los bancos nos dan flexibilidad, entonces creo que la eliminación del cepo en cuando a la economía del país".
Antes de cerrar, sostuvo que "puede llegar a preocupar la volatilidad porque va a impactar en la inflación".