ECONOMIA Anses: qué prestaciones emiten descuentos a beneficiarios Jubilados, pensionados y titulares de asignaciones, entre otros, pueden acceder al incentivo de consumo en comercios, turismo y electrodomésticos.
ECONOMIA La cantidad de juguetes vendidos en el país creció 5% Así lo reveló un informe de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Las expectativas del sector por el Día del Niño.
NACIONALES Comercios: Quiénes pueden acceder a descuentos de Anses El Gobierno nacional lanzó descuentos para beneficiarios de Anses que realicen compras en algunos comercios. Consultá aquí si podés acceder al beneficio.
LOCALES Día del Padre: comercios extenderían la atención hasta las 20 Ante el pedido de los comercios tucumanos de poder extender el horario de atención en vísperas del Día del Padre, el COE daría el visto bueno esta tarde.
LOCALES Seoc hará control en comercios y se movilizará a las 19 "Pedimos al pueblo tucumano que no salga después de esa hora", avisó José María Guzmán, dirigente de Seoc, al alertar incumplimientos al horario corrido.
POLICIALES Detuvieron al jefe de una banda que robaba comercios en el centro El hombre fue hallado luego de una serie de allanamientos en barrios de El Colmenar. Ya se había secuestrado antes un arma de fuego.
ECONOMIA Cayó un 14,4% la venta de comercios pymes para reyes El dato surge de un relevamiento de la CAME. Las causas fueron el menor atractivo que viene teniendo esta celebración con el correr de los años.
LOCALES Comercios del microcentro, afectados por obras imprevistas Trabajadores de la calle 25 de Mayo, entre Santiago y San Juan se manifestaron en LV12 por el procedimiento con vistas en las ventas en vísperas de fin de año.
Modifican horarios de comercios y locales gastronómicos El subsecretario de Gobierno, Pedro Sandilli, confirmó que el COE autorizó el pedido de horario cortado en los comercios. Bares y restaurantes, de 7 a 1.
ECONOMIA Comercios minoristas bajaron un 14% sus ventas en octubre Según el relevamiento de CAME, la baja fue por "la incertidumbre que generó el aumento del dólar blue".