POLICIALES | Comisaría Segunda | Guardia Urbana | policías

Dos hombres detenidos, se dedicaban a robar ruedas de auxilio

Efectivos de la Comisaría Segunda y de Guardia Urbana atraparon esta madrugada al conductor de un taxi y a su acompañante.

Tras una persecución, Policías de la Comisaría Segunda y de Guardia Urbana atraparon esta madrugada al conductor de un taxi y a su acompañante que se dedicaban a robar ruedas de auxilios y otros elementos de automóviles estacionados en la vía pública en Barrio Sur.

Alrededor de las 6 de este martes, mientras realizaban recorridos preventivos por la zona, los efectivos fueron alertados por un operador del Sistema de Emergencias del 911 sobre un hecho en calles Chacabuco y Bolívar, donde dos sujetos que se movilizaban en un taxi sustraían una rueda de auxilio desde el interior de un automóvil que estaba estacionado en ese lugar.

Los Policías llegaron inmediatamente, y los sospechosos, sorprendidos, comenzaron a huir por calle Lavalle hacia el sur. Allí se inició una veloz persecución hasta las calles Lavalle y Buenos Aires, donde lograron atraparlos.

image.png
Policías de la Comisaría Segunda y de Guardia Urbana atraparon esta madrugada a los delincuentes en Barrio Sur.

Policías de la Comisaría Segunda y de Guardia Urbana atraparon esta madrugada a los delincuentes en Barrio Sur.

En el interior del vehículo, encontraron tres ruedas de auxilio, dos estéreos, un matafuego, un gato hidráulico, dos destornilladores y dos hierros estilo chupete. Como consecuencia, quedaron aprehendidos y todos los elementos y el automóvil, secuestrados.

Se trata de dos jóvenes de 28 años que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Robos y Hurtos de la II Nominación. “Ambos son conocidos en la zona por sus antecedentes penales. Tenían como modalidad circular en un taxi e ir observando a qué automóvil sustraerle la rueda de auxilio”, señaló el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Alfredo Díaz, quien agregó que en los últimos días habían recibido varias denuncias de vecinos que sufrieron este tipo de robo.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario