POLICIALES | comisaria | Fuga | policía

Dos comisarías reportaron la fuga de presos

En la tarde del miércoles, 5 detenidos se dieron a la fuga de la Comisaría 8va y otros 6 lo hicieron de la Seccional 13, este jueves.

Un grupo de cinco presos logró fugarse de la seccional 8° esta tarde y son buscados intensamente por la Policía.

La evasión se produjo cerca de las 16, según confirmaron fuentes de la fuerza. Hasta el momento no trascendió de qué manera consiguieron salir. La comisaría está ubicada en la intersección de avenida Poviña y Alsina.

Entre los fugados hay tres hermanos de apellido Trejo. Los prófugos tienen causas por tobo, robo agravado y lesiones.

Comisaría 13

Informaron que a las 7, se produjo la fuga de seis detenidos, todos por causa procesales. El cuartelero Cabo Franco Albarracin, observó la reja tipo ventilus del fondo del arresto, caída. Notando que en su interior se encontraban solo cuatro detenidos.

Se procedió a la búsqueda con la colaboración del personal del 911, no logrando, por el momento, la captura de los mismos.

Comunicación a la fiscalía

La Unidad Fiscal de Atentados Contra Las Personas de turno en Feria, por el Dr. Rodríguez Bustos, quien no adoptó medidas en cuanto al personal Policial.

También se hicieron presentes, personal superior siendo el señor secretario de seguridad, jefe de turno, jefe regional y jefe de zona.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario