POLICIALES | Comisaría | incendio | mujeres

Dos mujeres fueron detenidas tras ingresar droga a una comisaría

Los presos reaccionaron a estas detenciones y quemaron colchones en los calabozos. El principio de incendio fue sofocado por la Policía.

Este miércoles, personal de la Comisaría de Delfín Gallo, en colaboración con la Guardia de Infantería, lograron sofocar un principio de incendio en esa dependencia policial.

El siniestro se dio por la quema de colchones dentro de los calabozos donde se encuentran alojados 43 reos mayores de edad, condenados por diferentes delitos. Los mismos se manifestaron disconformes con la detención de dos mujeres que trataron de ingresar cocaína y marihuana, en los alimentos destinados para la cena.

Las jóvenes de 24 y 19 años portaban 35 envoltorios de diferentes tamaños de estas sustancias prohibidas.

image.png

Protocolo y asistencia

La situación se controló con la activación de protocolo usando los elementos de seguridad destinados para este tipo de casos (matafuego agua y arena).

En cuanto a los presos que sufrieron principios de asfixia, fueron estabilizados gracias al personal del Servicio de Emergencias 107.

En el lugar trabajó el comisario general Carlos Daniel Ruiz, Jefe de la Unidad Regional Este y el comisario Mayor, Renée Ramírez, segundo jefe de la URE.

Dejá tu comentario