POLICIALES | comisaría |

Recapturaron a tres de los evadidos de la Comisaría Séptima

El ministerio de Seguridad confirmó la captura de los reos, y con apoyo de todas las dependencias, continúan la búsqueda de los otros siete.

Entre las 8 y las 9 de esta mañana, la Policía logró recapturar a tres de los diez evadidos de la Comisaría Séptima que escaparon en la madrugada de este lunes.

Personal de la Unidad Regional Capital, Brigada de Investigaciones y Unidades Especiales se encuentran abocados a la intensa búsqueda de los detenidos.

Estas personas, quienes cumplen diversas condenas, fueron atrapadas en diferentes puntos de la capital. Uno de ellos fue recapturado en la zona conocida como “La Bombilla”, más precisamente en calle Thames e Italia.

El trabajo policial continúa con alerta de todo el personal policial de calle, con el propósito de recapturar a la totalidad de ellos.

image.png

Apoyo

“Estamos totalmente abocados a la búsqueda de los reos con apoyo de todas las dependencias”, afirm el comisario Daniel Luna, confirmando la detención de los reos.

Según consta en un informe policial, minutos antes de las 6, un cuartelero alertó a sus superiores de la situación luego de notar que los barrotes de una de las celdas habían sido limados, logrando que los presos se vayan.

Diversas causas

Los fugados estaban detenidos por diversas causas, aunque no se especificaron detalles sobre las mismas. Ante esta situación, las autoridades han iniciado un operativo de búsqueda en la zona para localizar a los prófugos logrando recapturar hasta el momento a tres de ellos.

Temas

Dejá tu comentario