LOCALES AETAT: "Cambió 100% la situación del transporte" En diálogo con LV12, Luis García, directivo de AETAT, realizó un balance del sector y habló sobre los horarios en los que trabajarán el 24, 25 - 31 y 1.
LOCALES Concejo Deliberante: protesta de taxistas con corte de tránsito En estos momentos, taxistas realizan una protesta con corte de calle. Esperan ser recibidos por la Comisión de Transporte.
LOCALES Concejo: la Comisión de Transporte trató el tema aplicaciones El concejal José María Franco, presidente de la Comisión de Transporte, brindó detalles de esta reunión ordinaria.
LOCALES Las apps de transporte tributarán y tendrán exigencias Carlos Sergio Hinojosa, subdirector del SUTRAPPA, brindó detalles respecto al proyecto para regularizar el funcionamiento de las apps de transporte.
LOCALES Transporte: habilitaron un número de WhatsApp para reclamos La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso nuevas herramientas para el control de calidad del servicio de transporte público de pasajeros.
LOCALES Transporte a Tafí Viejo: la línea 130 informó las nuevas tarifas Desde la línea 130 compartieron las tarifas vigentes para los servicios de transporte de San José y Ruta 9 a partir de este martes.
LOCALES El Municipio capitalino se reunió con empresarios del Transporte El objetivo de este encuentro fue el de adquirir nuevos conocimientos para estar capacitados a la hora de recibir un financiamiento en materia de transporte.
LOCALES El Consejo Económico y Social sesionará en la Casa del Parque Guillermina Rodrigo Gómez Tortosa, presidente del Consejo Económico y Social, habló en LV12 sobre los temas que tratarán esta semana en la Casa del Parque Guillermina.
ECONOMIA Declararon servicio esencial a la aeronáutica civil y comercial Con un decreto, el Gobierno nacional declaró como servicio esencial al transporte aéreo y ahora las empresas deben cumplir con otras obligaciones. ¿Cuáles?
LOCALES Se levantó el paro y los colectivos volvieron a circular Luego de la reunión entre representantes de UTA y AETAT, se definió levantar el paro de transporte en San Miguel de Tucumán.