NACIONALES | comunicación | Juan Doe | Javier Milei

Un twittero asumirá la dirección general de Comunicación Digital de la Presidencia

Juan Pablo Carreira, más conocido por el seudónimo de Juan Doe, anunció que "pronto" asumirá como "director general de Comunicación Digital de la Presidencia".

Juan Pablo Carreira, más conocido por el seudónimo de Juan Doe, anunció a través de sus redes sociales que "pronto" asumirá como "director general de Comunicación Digital de la Presidencia" de Javier Milei. El actual editor del portal La Derecha Diario reemplazará a Iñaki Gutiérrez, quien fue desplazado del cargo.

"Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia", publicó Doe en las últimas horas en su cuenta de la red social X, de la que es un activo participante.

Doe explica que "después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha".

"Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento", concluye Doe su publicación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jdoedoe101101/status/1760050063244513498&partner=&hide_thread=false

"Felicitaciones y bienvenido", le escribió el vocero presidencial Manuel Adorni en la misma red social.

Perfil de Juan Doe, el sucesor de Iñaki Gutiérrez en la comunicación del Gobierno

Juan Doe tiene una participación activa en la red social X, donde tiene más de 141 mil seguidores, y además es el editor del portal La Derecha Diario. El nuevo funcionario es una de las personas más citadas por Javier Milei en sus redes sociales.

Sus últimos empleos fueron en Cerimedo, Madero Group (dueño de La Derecha Diario) y la empresa Microstrategy Brasil, según informó Clarín.

Dejá tu comentario