El mediocampista uruguayo Nahitan Nández se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca tras lo cual, según su presidente, Daniel Angelici, el club se retiró del mercado "hasta diciembre".
"Vengo a aportar mi granito de arena", sostuvo el uruguayo, quien también celebró que horas antes el entrenador Oscar Tabárez lo convocara para la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Paraguay.
Boca pagará cuatro millones de dólares por el 60% del pase a Peñarol de Uruguay. El mediocampista se realizó en la jornada de hoy los estudios médicos y desde el jueves a la mañana estará a disposición del cuerpo técnico.
Aunque el acuerdo entre los clubes y con el jugador data de varios días, su llegada se demoró, primero a la espera de que se habilitara el cupo para un quinto futbolista extranjero y después, por un problema de salud que obligó a la internación de la pequeña hija de Nández.
De no surgir imprevistos, la formación que pondría en cancha el DT Guillermo Barros Schelotto en el inicio de la Superliga el próximo domingo sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. (DyN)
G.A.