ACTUALIDAD | Concejo Deliberante | Fernando Juri

"Dentro del diálogo buscaremos los consensos"

Fernando Juri, flamante presidente del Concejo Deliberante capitalino dijo: "nuestra intención es trabajar por los vecinos de San Miguel de Tucumán".

"Dentro del diálogo buscaremos los consensos, hay un prejuicio del otro. Nuestra intención es trabajar por los vecinos de San Miguel de Tucumán. La actitud de los ediles afines al jefe municipal Germán Alfaro no fue la correcta al retirarse de la sesión", comentó Fernando Juri, nuevo presidente del Concejo Deliberante capitalino.

"Pretenden empañar lo que fue una elección democrática, es el juego de la democracia, de las mayorías y las minorías. A veces nos llenamos la boca hablando de la república y con el resultado eso cambia", añadió.

bbbbbbbbbb.jpg

"Vamos a plantear una relación institucional que nos lleve al diálogo, priorizando los consensos. A esto lo hablamos con Manzur y Jaldo. La relación que se va a plantear va a ser seria, institucional, no queremos anteponer la política ante el interés de la gente, podemos tener nuestras diferencias lógicas propias de un sistema democrático, pero siempre tenemos que priorizar a los vecinos de la capital de la provincia", agregó.

La mesa del nuevo cuerpo quedó integrada por Fernando Juri, presidente del cuerpo, Sara Assán en la vicepresidencia primera y el bussista Eduardo Verón Guerra como vicepresidente segundo.

Dejá tu comentario