LOCALES | Concejo Deliberante | repudio | Cristina

"Hay límites que sobrepasan toda diferencia política"

El Concejo Deliberante de la Capital se pronunció en repudio al ataque que puso en riesgo la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los diferentes bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán se manifestaron mediante un comunicado ante el grave hecho de violencia sufrido por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Cuando el odio y la violencia se imponen al debate de ideas, las sociedades se destruyen. Este atentado contra la vicepresidenta es un ataque, a través de ella, contra toda la democracia" menciona el documento.

image.png

También llama a la reflexión y señala que el mayor compromiso está "puesto en la búsqueda de la paz social, que debe ser de todos, por encima de cualquier diferencia". "Esto marca un punto de inflexión en el fortalecimiento de la República y en la búsqueda de la unidad nacional" concluye el comunicado que lleva la firma del presidente del Concejo, Fernando Juri; la vicepresidenta 1°, Sara Assan; Eduardo Verón Guerra (Fuerza Republicana), José Francisco Argañaraz (UCR - JxC) y Ernesto Nagle (Frente de Todos).

Comunicado:

image.png

Dejá tu comentario