LOCALES | Concejo Deliberante | Germán Alfaro | Juntos por el Cambio

Vargas Aignasse le contestó a Romero: "no existe ningún pacto"

El legislador le respondió al subsecretario de Tránsito municipal: "venimos soportando en reiteradas oportunidades agresiones y faltas de respeto del intendente y funcionarios".

"No es posible que los políticos sigamos peleando, porque no es lo que la gente espera de nosotros. Venimos soportando en reiteradas oportunidades agresiones y faltas de respeto del intendente y funcionarios de San Miguel de Tucumán contra el gobernador y el gobierno de Tucumán", comentó en LV12 el legislador Gerónimo Vargas Aignasse.

"No existe ningún pacto en la Legislatura de Tucumán, los que votaron mi candidatura fueron los legisladores de Juntos por el Cambio y no los de Fuerza Republicana. No entiendo desde que lugar, el director de tránsito puede hablar de pacto o negociación porque eso no ocurrió. Por otro lado, en el Concejo Deliberante la oposición se puso de acuerdo para elegir las autoridades, eso no tiene nada de ilegal, al contrario es sano para la democracia", le contestó Vargas Aignasse a Romero.

La respuesta proviene tras los dichos del funcionario municipal: "El vergonzoso pacto Bussi-Manzur, concretado en la Legislatura y los Concejos Deliberantes, es un acuerdo espurio a cuenta de proyectos chiquitos que convalidan la falta de visión política. A cuenta del pánico a Germán Alfaro".

Dejá tu comentario