POLICIALES | Concepción | siniestro

Camioneta se llevó puesta a una moto con dos ocupantes

Dos jóvenes mujeres, de 19 y 20 años, fueron trasladadas luego de sufrir el impacto del rodado mayor. Aseguraron que los semáforos funcionaban.

Dos mujeres resultaron heridas luego de un impactante choque sufrido a bordo de una moto junto a una camioneta en la mañana del sábado en la ciudad de Concepción. Una cámara de seguridad captó como el rodado mayor colisionó a la motocicleta, que llegó antes al punto de impacto, y las jóvenes de 19 y 20 años fueron impulsadas por varios metros.

Según informa el sitio Bajo La Lupa, Patricia Antúnez y Milagro Vivanco fueron identificadas como las ocupantes de la moto y, según testigos, los semáforos habrían funcionado de manera normal al momento del siniestro. Antunez sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y Vivanco, politraumatismos.

Investigarán la culpabilidad del hecho con el semáforo y su función al momento del choque como clave.

CONCEPCIÓN: IMPACTANTE CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLISTAS Y UNA CAMIONETAEl siniestro ocurrió minutos después de las 09:00 de la mañana de este sábado en calle San Martín y Octaviano Vera.Las jóvenes que circulaban en el rodado menor sufrieron graves heridas y fueron trasladas al hospital Regional. Patricia Antunez (19) resultó con fractura expuesta en una de sus piernas, mientras que Milagro Vivanco (20) politraumatismos. Según testigos informaron que los semáforos estaban funcionando con normalidad. Ahora la justicia deberá investigar que vehículo violó las normas de tránsito y cruzó en señal prohibida. Nota en desarrollo...

Dejá tu comentario